Saltar al contenido

Jacuzzi hinchable octogonal

spa hinchable octogona

La forma octogonal en los jacuzzis hinchables permite más capacidad de personas y un diseño único, además que se adapta bien a casi cualquier espacio. Es por eso que muchos deciden comprar un jacuzzi hinchable de forma octogonal.

Para saber cómo elegir uno de la mejor manera repasa nuestro catálogo en oferta de spa octogonal, así como modelos más vendidos, ventajas y opiniones que se han generado en torno a estos modelos de jacuzzi hinchable en forma octogonal.

Catálogo en Oferta de Spa octogonal

El catálogo en oferta de spa octogonal es tan amplio como los de otros modelos, y lo hemos seleccionado minuciosamente para que tu tengas siempre las mejores opciones a la hora de comprar.

También cabe destacar que es un modelo con un diseño único y muy atractivo, además que te ofrece ventajas que cuando se comparan con otros modelos son superiores:

Modelos más vendidos de jacuzzi hinchable octogonal para exterior

Para entrar en contexto de los jacuzzis hinchables octogonales más vendidos debemos repasar directamente los modelos que son un exponente del estilo y que ha hecho que muchas personas lo compren. Es importante saber que en el caso de un diseño octogonal en jacuzzi hinchable por lo general van en espacios exteriores de gran tamaño.

Veamos 4 modelos que se encuentran entre los más vendidos.

NETSPA  SPA Inflable Octogonal Python

El primero es de la reconocida marca fabricante de este tipo de modelos, Netspa. Cuenta con una capacidad para 5 a 6 personas y un tamaño de 185 cm x 70 cm es amplio y con cortes definidos. Su revestimiento externo en color oscuro está fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad como lo es el PVC laminado que imita la piel dando un efecto de cocodrilo.

Cuenta con una bomba de llenado automático que le permite tener el agua lista en solo 30 minutos, para el llenado de aire se puede usar cualquier bomba convencional. Viene con una alfombrilla para el piso. Una desventaja notable de este modelo es la temperatura del agua, la cual no puede ser modificada ni calentada.

Rebajas
NETSPA – SPA Inflable Octogonal SP-PYT155D – Python 5/6 Personas...
  • Rendimiento: a bajo coste y muy clásico ya sea en el interior o en el exterior de la casa, el spa hinchable...
  • Facilidad de instalación: siempre que disponga de una superficie lisa y plana, puede instalar un spa...
  • Práctico: el spa hinchable SP-PYT155D es el tipo de spa que se puede mover, ya que es fácil de inflar y...
  • Spa hinchable SP-PYT155D con un diseño octogonal que ofrece un espacio optimizado para 5 a 6 personas. Su...
  • Como garantía: los productos de la empresa son imaginados internamente por el equipo de diseño de la empresa...

Intex PureSpa SSP-20 Jacuzzi octogonal hinchable

La marca Intex como siempre vanguardista en sus diseños incluye este modelo que es totalmente octogonal, hinchable y con una bomba depuradora. Ofrece chorros de agua en diferentes posiciones internas con 120 orificios.

El agua calienta a agradable temperatura y se mantiene para que te sientas relajado mientras disfrutas de un baño. Además, su panel de control es muy fácil de usar y resistente al agua para tocarlo y mover la temperatura cuando quieras.

Intex PureSpa SSP-20 - Jacuzzi octogonal hinchable, 201x201x71 cm,...
  • Relajacion al toque de un boton.
  • 120 chorros de burbujas con calefaccion.
  • Construcción de tecnología de fibra patentada única.
  • El panel de control fácil de usar le permite cambiar la temperatura para que se adapte a sus necesidades

Spa hinchable octogonal con burbujas y jets 1098 litros intex

La tercera opción que tenemos en esta selección es una de los spa inflables octogonales más grandes en capacidad con 1.098 litros de agua, diámetro de 218 cm y 71 cm de altura, representa lo que la forma octogonal ofrece.

Por fuera es un diseño en color oscuro recubierto con Fiber-tech, un novedoso material de la marca que es resistente y duradero.

Su depuradora filtra el agua de forma excelente gracias a su capacidad por hora, son 1.741 litros en un sistema de tipo S que va tratando el agua y eliminan la cal de la misma. Cuenta con 140 salidas de aire se suman a 6 jets regulables que orientan mediante su app desde un móvil o Tablet.

Rebajas
Spa hinchable octogonal con burbujas y jets 1.098 litros INTEX
  • Spa hinchable octogonal INTEX con capacidad para 6 personas y 1.098 litros de agua, medidas Ø218 cm y 71 cm...
  • Diseño y material: Diseño en color negro y tejido resistente Fiber-Tech con miles de fibras de poliéster...
  • Depuradora y limpieza: incorpora depuradora de 1.741 l/h con filtros tipo S, sistema de tratamiento antical...
  • Control y burburjas: panel de control extraíble, con calentador de agua (10º/40º), masaje de buburjas con...
  • Accesorios: incluye 2 reposacabezas, 1 cobertor de aislamiento, 1 tapiz, bolsa de transporte, 3 cartuchos de...

NET SPA – SPA Hinchable Octogonal SP-SLV155D

Con varias estrellas positivas en sus calificaciones tenemos este modelo de Netspa. El modelo es octogonal con capacidad para 5 o 6 personas con unas medidas de 195cm por 195cm y 70cm de altura. El exterior es un laminado de PVC altamente resistente. No incluye salidas de aire por lo que no ofrece chorros a presión ni burbujas.

NETSPA - SPA Hinchable Octogonal SP-SLV155D - 5/6 Personas - Silver -...
  • Rendimiento: a bajo coste y muy clásico ya sea dentro o fuera de la casa, el spa hinchable SP-SLV155D ocupa...
  • Fácil de instalar: siempre que disponga de una superficie lisa y plana, puedes instalar un spa hinchable...
  • Práctico: el Spa hinchable SP-SLV155D es el tipo de spa que se puede mover, ya que es fácil de inflar y...
  • SP-SLV155D inflable con forma octogonal y de la marca Netspa, es ideal para 5-6 personas. Su montaje se...
  • Como garantía: los productos de la empresa son diseñados internamente por el equipo de diseño de la empresa...

Ventajas de spa inflable octogonal

Para entender mejor cómo debe ser un spa inflable octogonal debemos repasar las ventajas que los mismos ofrecen. Es por eso que te mostramos ahora un par de ventajas que sin duda te viene bien conocer.

Tamaño y forma

Aunque pareciera que fuera el mismo spa hinchable que el resto, es totalmente diferente la relación tamaño y forma que ofrece el modelo octogonal. Tenemos un espacio que gana forma y se amplía en lados para darte el entorno necesario normalmente para más de 4 personas. 

Resistencia

Su forma influye directamente en el reforzamiento que tiene el mismo para darte la forma que necesitas para reforzar cuando se use. Sus orillas dispuestas en este modelo por lo general las refuerzan con campos de aire y aluminio.

Capacidad

Más esquinas hace que más personas puedan acompañarte en un baño relajante. Y es justo lo que ofrece el modelo octogonal. Una mayor capacidad para que todos disfruten de los hidromasajes y la relajación.

Opiniones de spa octogonal exterior

Otros compradores han dejado sus opiniones cuando compra un spa octogonal para exteriores. Por eso hemos recopilado algunas de ellas.

“Compre un modelo octogonal porque mi patio no tenía mucho espacio y con cada uno de los lados puedo encajarlo en cualquier lugar y ganar espacio. Me encanta mucho y me ofrece lo que necesito”.

“Volvería a pedir un modelo como este, porque el spa octogonal para exterior ha resuelto muchos días de verano aburrido. Son resistentes y tienen mucha capacidad tanto de personas como de agua”.

“Tenía dudas porque por lo general son redondos y los octogonales no son comunes. Pero al final decidimos uno de los más vendidos y llegó a casa. Fue una buena elección, nos ha encantado y cubierto las expectativas”.

Comprar jacuzzi inflable octogonal barato

Si quieres pedir ya mismo tu jacuzzi inflable octogonal barato es importante que compares precios y veas que es lo que más te conviene. Recuerda que para pedirlo existen muchas webs de ventas online, pero para agilizar la elección te hemos dejado debajo una completa colección de los modelos con esta forma que están más baratos que incluso en tiendas físicas en todo el país.

Al comprar tu jacuzzi inflable octogonal recuerda ver las características que te hemos mencionado en este artículo. Disfrutarás del verano mientras optimizas el espacio de tu patio con este tipo de modelo.