Saltar al contenido

TOP 3 Jacuzzis inflables NOVARDEN Netspa 2022 ¿Cuál elegir?

catalogo novarden spa inflable barato

¿Cuántas veces has soñado con tener un jacuzzi en el jardín como los que salen en las películas o series favoritas? Pero es posible que, al mismo tiempo, pensaras que era algo inalcanzable y unos pocos afortunados podrían tener algo así. Pues es posible que estés en un error.

Al contrario de lo que parece, el mercado actual está repleto de opciones que se ajustan a diferentes necesidades y principalmente, a distintos presupuestos. Por eso hemos visto como los jacuzzis inflables están tomando cada vez más auge entre quienes desean tener a mano un pequeño paraíso de relajación, sin tener que dejar en jaque sus ahorros. 

Por ello, hemos preparado para ti esta guía de compras, para que descubras el top 3 de los JACUZZIS HINCHABLES N NETSPA, y así puedas elegir el que más te convenga.  

Catálogo en Oferta de Spa Hinchable Netspa

Una ventaja que caracteriza a los spas hinchables de la marca NETSPA es su precio, por lo que, sin lugar a dudas, son la opción más económica en comparación a las buenas prestaciones que pueden ofrecerte. Si ello ha despertado más tu interés de comprar spa novarden netspa en oferta, ponemos a tu alcance nuestro catálogo, con la mejor selección de productos de alta calidad, 100% garantizados, a precios que no podrás creer.

Comparativa de Jacuzzis hinchables NETSPA

En esta ocasión, la marca de origen francés NOVARDEN se ha unido con NETSPA, líder dentro del mundo de los spas hinchables y portátiles; siendo muy reconocida por la robustez de sus productos y fiabilidad; para combinar en cada uno de sus productos una selección de tecnologías innovadoras, con diseños modernos y distintivos, con una relación calidad/precio, que lo ponen en ventaja frente a otros.

NOVARDEN NSI50 by NETSPA 5/6 personas

NOVARDEN NSI50 by NETSPA 5-6 plazas SPA Inflable

Con más de 75 valoraciones en amazon, el spa hinchable NOVARDEN NSI50 by NETSPA 5/6 plazas ha sido especialmente ideado para cumplir con los requerimientos más exigentes. Su inconfundible diseño octogonal lo hace un referente; así mismo, está acondicionado con un inflador que permite a cualquier usuario realizar un montaje más rápido (en tan solo 15 minutos).

Su fácil y rápida instalación te permitirá disfrutar al instante los momentos más relajantes y divertidos, junto a familiares y amigos; y gracias a su capacidad para albergar hasta 6 personas (4 adultos y 2 niños), + 850 litros de agua, podrá asegurarle a todos la mayor comodidad.

El spa infhable novarden netspa es un equipo de alto rendimiento y multifuncional, ya que está preparado con un motor inteligente que regula de manera automática la temperatura del agua y al mismo tiempo, puede funcionar de 3 formas:

  • Hidromasajes: la balneoterapia es bien conocida por sus notables beneficios para el cuerpo y gracias a las 130 boquillas de aire que están repartidas en 360°, combinadas con ventilador potente de 650 W, el spa crea una serie de burbujas que serán tu mejor aliado para relajar y eliminar el estrés.
  • Calefacción con la temperatura ideal: podrás sumergirte con tranquilidad, debido a que es posible regular la temperatura desde el panel de control integrado, calentándose eficazmente hasta unos 42° C.
  • Filtrado eficiente: los spas hinchables no solo son sinónimos de diversión, sino también de salud; para evitar que el espacio acumule bacterias potencialmente dañinas, el motor filtra el agua a través de un cartucho filtrante, que a su vez es complementado con una depuración hecha con bromo.

Así mismo, está fabricado con un revestimiento externo hecho de PVC laminado negro, y el interior está cubierto en PVC color perlado; posee además una alfombra en tejido sintético, cierre con hebillas y cobertura de tela aluminizada.

NOVARDEN NSI50 by NETSPA 5/6 plazas - SPA Inflable
  • Tres funciones: Masaje/calentamiento/filtrado
  • Motor inteligente y económico
  • 130 chorros de hidromasaje
  • Capacidad máxima para seis personas

N NETSPA Gonflable Carré SPA Hinchable

N NETSPA Gonflable Carré SPA Hinchable Cuadrado Bohemian 2 + 2 plaves

Si eres partidario de la elegancia y el confort, es probable que quieras llevar a casa el maravilloso spa Bohemian barato. Con una estructura cuadrada de aspecto robusto, este artículo está fabricado con PVC laminado ultra resistente, mostrando además un acabado distinguido en cuero sintético, con superficie texturizada en piel de cocodrilo; convirtiéndolo en el modelo más lujoso y muy sofisticado.

Tiene una capacidad para incorporar 4 personas, de preferencia dos (2) adultos y dos (2) niños, por lo que es ideal para organizar los mejores encuentros familiares. Aunque también es posible emplearlo en pareja o en soledad y de esta manera, tener un espacio para escapar del estrés diario y pasar un instante de intimidad lleno de paz.

Sus características técnicas principales hacen de este ejemplar uno de los más económicos, pero de alta calidad. En su composición converge un motor eléctrico autónomo, que está ubicado en una de las paredes laterales externa del jacuzzi.

Con ello es posible elegir 3 funciones entre masajear, calentar y filtrar el agua; de este modo los usuarios podrán explorar cuál función va mejor de acuerdo a la actividad que desean efectuar.

El calentador de agua eléctrico de gran seguridad está acondicionado con un sistema dual de aislamiento y protección ante cualquier sobrecalentamiento, generando una temperatura máxima en el agua de hasta 42º C.

Gracias a sus 100 boquillas de aire jets situadas, el spa Bohemian te garantizará una experiencia de baño burbujeante llena de tranquilidad, que te ayudará a reducir las tensiones y elevarte a un mejor estado. Con estas increíbles cualidades, si te decantas por un novarden netspa jacuzzi inflable barato, esta es una grandiosa elección.

N NETSPA - SPA Inflable Cuadrado Bohemian 2+2 Plaves – SP-BHM118 –...
  • Disfruta de un momento de relajación: el spa hinchable cuadrado ofrece espacio para 4 personas para una...
  • Este spa decora tu hogar o jardín con estilo: su diseño buscado lo convierte en un verdadero objeto de...
  • Disfruta de la facilidad de instalación y uso: con su estructura hinchable el spa se monta en menos de 15...
  • Disfruta de tu spa 100% seguro con los accesorios incluidos: estructura, bloque motor, toma diferencial,...
  • Satisfacción garantizada: nos comprometemos a satisfacerle al 100% y nuestro servicio al cliente hará lo...

N NETSPA SPA Gonflable Octogonal Silver

N NETSPA SPA Gonflable Octogonal Silver 5o6 Places

El spa hinchable Octogonal Silver es increíblemente atractivo, debido a su innovador diseño octogonal, elaborado con materiales que le imprimen grandes toques de elegancia, resistencia y durabilidad.

Fabricado en PVC de alta calidad con acabados en cuero color negro y gris (interior), combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, por lo que puedes implementarlo tanto en espacios exteriores como terrazas, patios y jardines, así como en interiores; de esta forma todos se llenarán de recuerdos memorables durante cualquier estación del año.

El N NETSPA Silver Octogonal, cuenta con un equipamiento especializado que le permite ofrecer excelentes prestaciones a un bajo coste; posee un motor de última generación que filtra el agua y regula la temperatura automáticamente, logrando una calefacción más eficaz hasta alcanzar los 42° C.

Otra ventaja de este modelo, es el tamaño compacto y unificado de la estructura, por lo que la instalación será rápida y sencilla, gracias a su bomba de llenado integrada. Así mismo, el diseño con forma octogonal, maximiza la distribución del espacio, pudiendo soportar entre 5 o 6 personas con una capacidad de hasta 850 litros.

Cabe destacar que este modelo ha incorporado un diferencial de seguridad, que ofrece una corriente más baja para actuar de manera oportuna ante cualquier fallo eléctrico. Del mismo modo, el calentador eléctrico está acondicionado con doble aislamiento, que evita el contacto con el agua, y el material de fabricación reduce la posibilidad de sobrecalentamientos.

De igual forma, los 130 jets de aire dispersos alrededor de la pared interna, ayudan a distribuir los chorros de agua de manera homogénea, ofreciendo una sesión extraordinaria de masajes, envolviendo al cuerpo en un grandioso momento de placer y relajación.

N NETSPA SPA Gonflable Octogonal Silver 5/6 Plazas Exterior, Negro
  • Disfruta de un momento de relajación: este spa hinchable octogonal ofrece comodidad y es ideal para 5-6...
  • Disfruta de la máxima comodidad: este innovador spa de diseño octogonal es cómodo para los usuarios. Cuenta...
  • Disfruta de la facilidad de instalación y uso: monta tu spa Silver en menos de 15 minutos. Ayude a nuestro...
  • Disfruta de tu spa 100 % seguro con los accesorios incluidos: Liner, bloque de motor, toma diferencial,...
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: estamos comprometidos a satisfacer al 100% y nuestro servicio al cliente hará...

Aspectos a tener en cuenta al comprar un jacuzzi Netspa

En ocasiones, es complejo escoger el spa hinchable que pueda adaptarse al estilo de vida, y cubrir los requerimientos más indispensables que se tiene en mente. Así que para tener una idea más concreta antes de aventurarte a comprar spa desmontable novarden netspa barato, debes tomar nota de lo que explicaremos a continuación:

Comencemos por lo más elemental: el tamaño. Primero que nada, es vital asegurarse de contar con el espacio suficiente, ya sea en la terraza, jardín, patio, entre otros; junto a ello, cuál es el propósito o el uso que le dará. Ya que, por ejemplo, si solo quieres emplearlo como herramienta terapéutica, posiblemente un modelo que albergue entre 2 a 4 personas sea suficiente. Por el contrario, si está destinado para actividades más sociales, uno más grande será adecuado. 

Otro punto a prestar atención son los materiales de construcción, principalmente si planeas utilizarlo la mayor parte del tiempo al aire libre. Dado que estos equipos están creados para ser dinámicos y con gran utilidad, los mejores spas hinchables deben estar fabricados en materiales resistentes a posibles perforaciones como PVC o vinilo estructurado en capas; además, debe contar con paredes reforzadas.

Las medidas de seguridad integral es algo que no se puede hacer a un lado; ya que al fin y al cabo es un recurso con aditamentos eléctricos, y permanente en contacto con el agua; que además puede presentar un riesgo para las personas ante posibles caídas, así como sobrecalentamientos. Por ello, es importante primero que nada contar con asientos y pisos antideslizantes, así como también de un sistema aislante de doble protección ¡La seguridad es primordial!

Instalación y limpieza práctica; a todos les preocupa que tengan que invertir mucho tiempo y esfuerzo tanto para instalar como en la realización del mantenimiento; por esta razón, mientras un producto ofrezca practicidad en esas labores, más favorito será.

Los jacuzzis NETSPA cuentan con un sistema de inflado automático, acompañado de un manual de instrucciones que te guiaran de manera sencilla, paso a paso cómo hacer esa y otras funciones. Mientras que sus filtros de agua integrados, mantendrán el agua libre de bacterias y lista siempre para el disfrute.

Comprar El spa hinchable de NETSPA más vendido | Netspa Aspen

POOLSTAR Aspen SPA, Antracita

Si algo puede encantar a cualquier futuro cliente, es conseguir un producto de alta calidad a un precio muy irresistible; de hecho, con el spa hinchable Aspen de NETSPA podrás obtener eso y mucho más.

Este modelo es el más vendido gracias a su elegante y compacto diseño en formato cuadrado. Por lo que es perfecto para ubicar en cualquier espacio disponible. Tiene una capacidad para acomodar hasta cuatro (4) invitados, así como unos 700 litros de agua.

Está fabricado con revestimiento externo en PVC ultra resistente, en color negro, con un elegante acabado en cuero sintético; posee además un forro interior en color gris perlado, así como también una alfombra sintética anti resbalante.

Adicionalmente, está acondicionado con un motor inteligente y eficiente, que integra un trío de funciones: hidromasajes mediante sus 100 jets a 360°, calefacción hasta unos 40° C, y filtrado eficiente; que además permite regular la temperatura, a través del panel de control intuitivo y de fácil configuración.

Es de instalación sencilla y rápida, debido a que está construido como una sola estructura, y a su vez incluye una bomba de aire integrada, que permite inflar el spa en cuestión de minutos de manera automática.

Conjuntamente, incorpora un sistema de protección doble para el calentador, que ayuda a minimizar posibles calentamientos, garantizando una total seguridad durante su utilización; además incluye una cubierta para mantener el calor y hebillas de cierre.

En definitiva, el NETSPA Aspen es unos de los jacuzzis inflables que todos querrán tener, para disfrutar de una relajante y lujosa sesión de burbujas, con una mínima inversión.

POOLSTAR Aspen SPA, Antracita
  • Estructura de diseño y ultra resistente
  • 4 plazas
  • 110 boquillas
  • Dimensiones interiores: 128 x 128 cm
  • Dimensiones exteriores: 168 x 168 cm

Opiniones de los Jacuzzis Hinchables N Netspa

Según algunas opiniones, los jacuzzis hinchables de la marca N NETSPA son los más completos que se pueden encontrar en el mercado, a precios que combinan con cualquier presupuesto, incluyendo los más limitados. Siendo uno de los más económicos en comparación con sus homólogos en otras marcas.

La mayoría expresa que su triunfo, se basa en la calidad y el lujo que transmiten sus acabados; sus ingeniosos diseños como el octogonal, así como el revestimiento en imitación de piel color negro, y la gran funcionalidad, le permiten mantenerse a la par de las marcas más reconocidas.

Algo que muchos aprecian es que sus jets abarquen un rango de 360°, distribuidos de manera cómoda y equitativa a una potencia bastante aceptable; de esta manera, es posible conseguir una experiencia de hidromasaje más reconfortante.

Otro de sus puntos fuertes es su sistema protector contra sobrecalentamientos, por lo que el agua no sobrepasará los 42° C, evitando al máximo los riesgos y dejando ver que la seguridad es vital para la marca.

Otra de sus grandes ventajas apreciadas por diferentes usuarios, es el servicio de soporte técnico para la reparación y/o recambio novarden netspa jacuzzi hinchable. La mayoría aplaude a este fabricante dado que está comprometido a brindar el mejor servicio posventa.

Otros modelos de Jacuzzizs inflables Netspa Novarden

Si quieres comprar jacuzzis inflables Novarden baratos, te dejamos a continuación con algunos de los modelos de spa inflables que son de características similares a las que has visto en este artículo.

Bestseller No. 1
Spa hinchable INTEX burbujas 4 personas, 795 litros, Color Crema
  • ¡Date un relajante baño de burbujas con agua caliente sin salir de casa en tu spa hinchable INTEX, la mejor...
  • Material: PVC laminado y lona de 3 capas, interior con FiberTech de INTEX, mayor resistencia, durabilidad y...
  • Diámetro interior: 145 cm, exterior 196 cm y 71 cm altura, capacidad 795 litros, recomendado para 4 personas...
  • Con depuradora de cartucho que filtra 1 741 litros/hora, usa filtro S1 (se incluyen 2) y se activa desde el...
  • Incluye: tapiz y cobertor aislantes, cobertor con cierres de seguridad, dispensador de cloro flotante, tiras...
Bestseller No. 2
Outsunny SPA Hinchable Redondo para 4-6 Personas 950L Jacuzzi...
  • PISCINA DE HIDROMASAJE HINCHABLE: Con una capacidad de 950L, este spa inflable está diseñado para acomodar...
  • CALENTAMIENTO HASTA 42 ℃: Tan solo hace falta presionar un botón para calentar el agua de tu jacuzzi spa...
  • 108 CHORROS DE HIDROMASAJE: Relájate en tu jacuzzi exterior y déjate mimar por 108 relajantes chorros de...
  • CARTUCHO DE FILTRO INCLUIDO: Cuando el agua se calienta, el cartucho filtra las impurezas para proteger la...
  • MEDIDAS TOTALES: Ø195x68 cm. (DxAL) Capacidad: 950 L. Incluye: 1 cobertor para el spa, 3 mangueras, 1 tubo de...
Bestseller No. 3
EASE.ZONE SPA hidromasaje Inflable Cuadrado climatizada 4 Personas...
  • [Relax] La bañera de hidromasaje hinchable de 4 plazas cuadrada, novedad para el 2022, cuenta con una...
  • [BOMBA INTEGRATA] La bomba integrada ofrece una gran comodidad: no ocupa espacio extra en el exterior de la...
  • [PORTATA] La bañera está fabricada en PVC laminado de 0,6 mm de grosor, y es lo suficientemente grande para...
  • [Accesorios] En el spa inflable se incluye una cómoda lona de cobertura, ideal para mantener constante la...
  • [Especificaciones: Alimentación: 220-240 V – Material: PVC laminado – Sistema de calefacción: integrado...
Bestseller No. 4
Outsunny SPA Hinchable Cuadrado para 4-6 Personas 930L Jacuzzi...
  • PISCINA DE HIDROMASAJE HINCHABLE: Con una capacidad de 930L, esta spa inflable está diseñada para acomodar...
  • CALENTAMIENTO HASTA 40 ℃: Tan solo hace falta presionar un botón para calentar el agua de tu jacuzzi spa....
  • 108 CHORROS DE HIDROMASAJE: Relájate en tu jacuzzi exterior y déjate mimar por 108 relajantes chorros de...
  • CARTUCHO DE FILTRO INCLUIDO: Cuando el agua se calienta, el cartucho filtra las impurezas para proteger la...
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x68 cm (LxANxAL). Capacidad: 930L. IMPORTANTE: Mantén el agua de la bañera de...
Bestseller No. 5
Intex - 28439E Greywood Deluxe - Spa inflable, portátil, de exterior,...
  • Tu propio trozo de paraíso: Date un capricho con la bañera de hidromasaje Greywood Deluxe para 4 personas...
  • El dispositivo de control a tu alcance: El panel de control de botón táctil inalámbrico con hasta 48 horas...
  • El ambiente que deseas: Un LED multicolor proporciona la máxima comodidad y crea el ambiente perfecto para...
  • Tratamiento de agua suave: El sistema de tratamiento de agua dura integrado hace que el agua sea más suave...
  • Especificaciones: Aviso legal: Este spa no se puede utilizar en temperaturas inferiores a 4 °C. Longitud del...