Saltar al contenido

Mspa vs Bestway | La comparativa definitiva

bestway vs mspa

Elegir la perfecta bañera de hidromasajes a veces puede tornarse cuesta arriba; pero cómo sabemos que estás luchando por decidir, queremos hacértelo más fácil. Es por ello que preparamos esta comparativa entre Mspa vs Bestway, con una revisión detallada de estos maravillosos jacuzzis inflables, que sin duda tienen una excelente relación calidad-precio, y están pensados para darle un toque lujoso a tu jardín.

En esta ocasión hemos elegido el Alice’s Garden MSPA Florida y el spa de Bestway 54148 Lay-Z-SPA Paris AirJet, resaltando lo que creemos son las características más importantes de ellos, junto con las recomendaciones y valoraciones otorgadas por una amplia gama de consumidores.

Comparativa de spa hinchable en Oferta MSPA vs Bestway

Alice’s Garden MSPA Florida

jacuzzi inflable alice gardne mspa

La marca Mspa cuenta con años de experiencia trabajando y ofrece a sus clientes una serie de productos inflables elaborados con las más novedosas tecnologías, pero sobre todo a precios muy atractivos. Esa confianza se ve reflejada en el siguiente spa hinchable que puede ponerse a la par con otros de gama media en cuanto a rendimiento y otras prestaciones, a un costo menor.

Alice's Garden - SPA Hinchable Redondo - Florida 4 Gris - SPA 4...
  • Gran capacidad
  • instalación rápida y fácil
  • Forma cuadrada
  • Temperatura ajustable hasta 40 °C
  • Este producto se entrega en una sola caja

Características técnicas del MSPA

Tamaño y capacidad: sus dimensiones en el lado externo son de 180 cm de diámetro mientras que el interior mide Ø 40 cm y 70 cm de altura. Tiene la capacidad de albergar hasta 4 personas (4 adultos o 2 adultos y 2 niños). Además, puede contener hasta 700 Litros de agua.

Material de construcción y diseño: con diseño redondo en color gris, el revestimiento del spa hinchable MSPA está fabricado en material PVC sólido, mientras que al interior está construido con la tecnología ultrarresistente de 6 capas RhinoTech, que le permiten resistir los cambios de temperatura, la exposición permanente a rayos UV, así como pinchazos y desgarros.

Sistema de calentamiento: este modelo cuenta con un calentador de 1500 W, con capacidad para calentar el agua 1,5 ºC por hora; sin embargo, puede alcanzar los 2 ºC, si utiliza el cobertor aislante (que viene incorporado en la compra), logrando una temperatura máxima de hasta 40° C.

Sistema de filtración:  para conservar mejor la estética y maximizar el espacio, el mecanismo de filtrado se encuentra integrado en la pared del jacuzzi. Aun así, cumple sus funciones, debido a que el sistema es muy eficiente, completo y duradero, con filtros que están elaborados en polipropileno reciclable al 100%.

Cuenta además con un sistema de alerta integrado, el cual indica el momento exacto para hacer mantenimiento o una sustitución.

Potencia de la bomba de aire:  algo que caracteriza a la MSPA es su habilidad para ofrecer productos potentes, y este caso no es la excepción; ya que el Mspa está equipado con una bomba de 2100 W que produce burbujas de aire, que circulan en 360º debido a sus 108 chorros integrados dando una experiencia de hidromasaje muy superior.

Alice's Garden - SPA Hinchable Redondo - Florida 4 Gris - SPA 4...
  • Gran capacidad
  • instalación rápida y fácil
  • Forma cuadrada
  • Temperatura ajustable hasta 40 °C
  • Este producto se entrega en una sola caja

Bestway 54148 Lay-Z-SPA Paris AirJet

jacuzzzi infllable bestway lay z spa

Tener un pequeño paraíso en tu jardín es una posibilidad muy real gracias al Lay-Z-SPA Paris AirJet; en definitiva, la marca Bestway se preocupa por darle a sus clientes la mejor experiencia de relajación y diversión, y este modelo es garantía fiel de ello. Este producto es muy práctico altamente funcional y sin duda alguna es una excelente elección para obtener momentos maravillosos.

Bestway- Lay-Z-SPA Paris AirJet, Color Blanco, 196 x 196 x 66 cm...
  • Diseño práctico: bañera de hidromasaje autohinchable con panel de control digital fácil de montar y...
  • Calefacción ideal: piscina calefactable con temporizador de ahorro de energía para el sistema de...
  • Con función de masaje. El jacuzzi para exteriores dispone de 87 boquillas AirJet y una temperatura de 40...
  • Fantásticos extras – La piscina con cubierta hinchable tiene un sistema de filtro integrado y una barra de...
  • Contenido del envío: Bestway Lay-Z-Spa Paris AirJet blanco 196 x 196 x 66 cm

Características técnicas del Bestway Lay-Z-SPA Paris AirJet

Tamaño y capacidad: su tamaño oscila entre Ø 196 cm en el lado externo y al interior unos 156 cm de diámetro x 66 cm de altura.  Puede albergar a cuatro personas cómodamente, pudiendo llegar hasta seis con espacio reducido o con niños. Además, tiene una capacidad de agua de 806 Litros aproximadamente.

Material de construcción y diseño:  tiene un diseño redondo en color blanco, está construido al interior con paredes de espuma y una combinación de materiales de poliéster y PVC conocido como Dura-Plus; mientras que el exterior está reforzado con tres capas de malla en poliéster y PVC, otorgándole mayor firmeza y suavidad al tacto.  

Sistema de calentamiento: el sistema de calefacción opera en modo automático con inicio y/o parada, activado mediante un temporizador que permite ahorrar energía, dando un máximo de 40 ° C de temperatura.

Potencia de la bomba de aire:  la bomba AirJets produce chorros de aire a través de sus 87 boquillas, a una potencia de 800 W.

Sistema de iluminación LED: al incorporar un sistema de iluminación LED, este modelo se vuelve más atractivo. Cuenta con una selección de 7 colores diferentes, personalizables desde el mando remoto. El ambiente será más dinámico y especial gracias a este detalle único.

Bestway- Lay-Z-SPA Paris AirJet, Color Blanco, 196 x 196 x 66 cm...
  • Diseño práctico: bañera de hidromasaje autohinchable con panel de control digital fácil de montar y...
  • Calefacción ideal: piscina calefactable con temporizador de ahorro de energía para el sistema de...
  • Con función de masaje. El jacuzzi para exteriores dispone de 87 boquillas AirJet y una temperatura de 40...
  • Fantásticos extras – La piscina con cubierta hinchable tiene un sistema de filtro integrado y una barra de...
  • Contenido del envío: Bestway Lay-Z-Spa Paris AirJet blanco 196 x 196 x 66 cm

¿Qué marca de jacuzzi es mejor? MSPA o Bestway

Como hemos visto hasta el momento en nuestra comparativa bestway mspa, cada producto ofrece algunas prestaciones que pueden encajar con ciertos requerimientos y gustos; sin embargo, a la hora de decidir qué marca de jacuzzis es mejor si mspa o bestway, queremos darte algunos tips que ayudarán mejor en tu elección.

El hidromasaje de MSPA sin titubeos es un producto que ofrece una potencia envidiable en comparación con algunos modelos de la gama media; es por ello que, si estás buscando esa característica en particular y no cuentas con gran presupuesto, esta opción es para ti.

Ahora bien, si la estética y los ambientes vibrantes son tu pasión, entonces el spa de Bestway será perfecto para recrear cintos de veladas y ocasiones inolvidables, totalmente plagadas de relajación y diversión para ti y tus invitados.

Spa hinchable MSPA Opiniones

Con pocas valoraciones negativas, la mayoría de los usuarios aseguran que este modelo se equipara en calidad con algunos de mayor rango; esto se debe al rendimiento y a la potencia que este spa hinchable es capaz de ofrecer, a un precio que indudablemente no tiene competencias

Jacuzzi inflable Bestway Opiniones

Dada las comparaciones mspa vs bestway los usuarios de la marca Bestway afirman que un punto ganador es su facilidad de armado, uso y mantenimiento, así como su portabilidad; no obstante, el plus que lo convierte en un ganador, es la inclusión del sistema de luces LED, con las que es posible llenar de mayor encanto el ambiente de cualquier ocasión.

No products found.