Saltar al contenido

Jacuzzis hinchables Alice´s Garden 2022 | ¿Cuál Comprar?

alices garden spa hinchable

La marca de jacuzzis inflables Alice´s Garden se destaca por su cuantiosa oferta de artículos especialmente diseñados para el jardín (desde sombrillas, muebles, mesas, hasta tumbonas); su buen posicionamiento en el mundo de los spas inflables, se debe a la dedicada labor por darle a su más fiel clientela productos funcionales, de calidad, a precios tan asequibles, que se adaptan a cualquier bolsillo. 

La línea de jacuzzis hinchables Alice´s Garden para exteriores, surgió en colaboración con la prestigiosa marca MSPA, logrando así presentar una serie de artículos sorprendentemente económicos, con prestaciones tan grandiosas, que en la mayoría de los casos superan su valor. Si esto es lo que estás buscando, entonces ven y sumérgete en esta guía de compra que hemos preparado para ti.

Catálogo en Oferta de Spa Hinchable Alice´s Garden

Son muchos a quienes les gustaría disponer un spa inflable en su hogar, ya sea por salud, relajación o por diversión. Lo cierto es que marcas como Alice´s Garden, cada vez más toma ventaja en el mercado por ser una de las opciones más rentable, y que, además, ofrece un producto que no tiene nada que envidiar a otras marcas gracias a sus sobresalientes cualidades.

Si estás pensando en comprar spa Alice’s Garden en oferta, echa un vistazo a nuestro variado catálogo con las mejores ofertas que no debes dejar pasar.

Comparativa de Jacuzzis hinchables Alice´s Garden

A continuación os dejamos con un análisis en profundidad de cada uno de los jacuzzis hinchables de la marca alice´s garden.

Alice’s Garden – SPA Hinchable Cuadrado MSPA 4 personas

Alice's Garden - SPA Hinchable Cuadrado MSPA -California 4

El spa inflable Alice’s Garden California 4 se destaca por la robustez de su diseño y materiales de fabricación, que se pueden instalar tanto en exteriores como interiores según convenga. El revestimiento interno está hecho en PVC ultrarresistente, la cubierta externa está fabricada en PVC Rhino-Tech constituido por 6 capas de alta resistencia, que reduce en gran medida los riesgos de perforaciones.

Procurando una estética más agradable y la economización del espacio, el sistema de filtración ha sido integrado en la pared del spa. Así mismo, para garantizar la calidad y el tiempo de vida, los filtros son de material polipropileno, 100% reciclables y más eficientes; además, posee una alarma que indica cuando es el momento idóneo para limpiar o cambiar.

Tiene una capacidad para cuatro (4) personas y 750 litros de agua; adicionalmente, incluye un potente motor que proporciona burbujas en 360°, para una sesión de masajes excepcional.

Por otro lado, el sistema de calefacción tiene una cobertura de cerámica con aluminio aislado, acompañado de una capa en poliamida; conjuntamente, está equipado con un control remoto que incluye, entre otras cosas, la función de temporizador que permite programar el calentamiento del agua, hasta con un retraso máximo de 99 horas.

La instalación es muy sencilla y no requiere armados ni herramientas.  Mientras que el inflado se lleva a cabo a través del sistema integrado; basta con conectar y programar, solo se llevará 10 minutos y estará listo para recibir agua. Incluye una alfombra para piso antideslizante y cubierta aislante conectada por clips de seguridad con cierre ajustable, para mantener el calor y al mismo tiempo evitar algún riesgo de accidente.

Alice's Garden - SPA Hinchable Cuadrado MSPA -California 4 - SPA 4...
  • 10,8cm x 6,7cm
  • Compatible con nuestros spas Fiorde 4, Fiorde 6 4 Kili, Kili 6 Camaro 6, Mono 6, Aurora 6 y 6 Tekapo
  • Este producto se entrega en una sola caja

Alice’s Garden – SPA Camaro 6 plazas

Alice's Garden - SPA Camaro 6 personas

Si estás optando por adquirir un Alice’s Garden jacuzzi inflable barato, el modelo camaro 6 plazas seguramente te sorprenderá.

Dentro del universo de los spas inflables, el tamaño, la calidad, el diseño, y los niveles de relajación son algunas de las cualidades que más aprecian los clientes; y el jacuzzi hinchable camaro, está provista con muchas de estas características.

Este modelo premium tiene un aspecto sofisticado y potente, debido a sus líneas limpias y modernas, las cuales le darán a tu hogar un aire de lujo y sofisticación. Por ello, podrás integrarlo en diversos ambientes (terrazas, junto a la piscina, e incluso al interior del hogar), adaptándose a cualquier tipo de decoración.

Está diseñado en material interior en PVC con 6 capas reforzadas (Rhino-Tech) y revestimiento exterior en PVC con efecto piel (cuero sintético). Con capacidad para incluir a seis (6) invitados, más 930 litros de agua; garantizando la máxima diversión.

En aspectos de seguridad, el spa camaro está hecho pensando principalmente en quienes tienen niños pequeños en el hogar. La cubierta térmica viene acondicionada con una cremallera y espacio para incorporar un candado; de esta forma, es posible bloquear completamente el hidromasaje, evitando al mínimo cualquier tipo de accidente.

Cuando observas el modelo, puedes darte cuenta cuán importante es el aspecto estético para la marca; por esa razón, encontrarás la bomba y el calentador integrados en un solo bloque, que estará adosado en un lateral del spa hinchable.

Mientras que el panel digital, te permitirá controlar este spa de hidromasaje muy fácilmente. Con una cobertura resistente al agua, está acondicionado con 6 botones con los cuales es posible manipular el calentador de agua, adecuando los °C más agradables, así como los niveles e intensidad de las burbujas, el sistema de filtración y el inflado automático.

Sin duda alguna, el spa hinchable camaro 6 plazas está hecho para darle la bienvenida a grandes y pequeños, en una sesión de relajación y diversión familiar.

Alice's Garden - SPA Camaro 6 plazas - 205 cm - Color Negro con...
  • Gran capacidad
  • instalación rápida y fácil
  • Estructura robusta
  • Temperatura ajustable hasta 40 °C
  • Este producto se entrega en una sola caja

Alice’s Garden – Happy Garden SPA Inflable MSPA Redondo 6 personas

Alice's Garden SPA Hinchable Redondo - 6 plazas

¿Buscas comprar spa desmontable Alice’s Garden Premium? Definitivamente esta opción es muy tentadora para tu presupuesto. El spa MSPA redondo 6 personas, ofrece una amplia gama de beneficios; por ejemplo, si necesitas aliviar el dolor y la fatiga muscular, sus niveles de temperatura ayudan a estimular la circulación sanguínea y a disminuir la presión, procurando también, una relajación mental y física, dando como resultado: mejor calidad de vida.

Los materiales de fabricación son el punto de fortaleza que caracteriza a la marca; ya que los mismos, garantizan una estructura robusta y duradera. Esta bañera de hidromasaje está fabricada de PVC reforzado a prueba de perforaciones, brindando un soporte máximo, comodidad y durabilidad, garantizando el disfrute de baños relajantes durante muchos años.

Después de una ardua y ajetreada jornada, muchos sueñan tener una buena sesión relajante sin tener que acudir a un spa. Con este jacuzzi inflable es posible calentar el agua a temperaturas perfectas, produciendo una gran cantidad de burbujas rejuvenecedoras, gracias a su potente motor que le da la intensidad justa.

Ya sea en el patio trasero, terraza, jardín o al interior del hogar, este jacuzzi inflable es fácil de instalar y transportar; debido a su bomba integrada en tan solo 10 minutos, estará listo para su posterior llenado.

El spa Inflable MSPA Redondo de Alice’s Garden tiene alrededor de unos 1,6 metros de diámetro interno, por lo que tiene una gran capacidad para acomodar a seis (6) personas, permitiéndole a ti y a los suyos, disfrutar completamente de un tiempo libre lleno de diversión.

No products found.

Aspectos a tener en cuenta al comprar el Mejor jacuzzi Alice´s Garden

Antes de comprar un jacuzzi hinchable Alice´s Garden, debes tener en cuenta ciertos parámetros que van a facilitar considerablemente la posible selección.

  • Precio: un factor determinante en cualquier decisión de compra es el costo, aunque también está a la par las diferentes necesidades que se desean cubrir; sin embargo, saber con qué presupuesto se cuenta es esencial para descubrir cuál modelo realmente se ajusta a todas las variantes.
  • Capacidad: a la hora de elegir tu futuro spa, es vital tener en cuenta que cantidad de personas van a utilizarlo. Por ejemplo, los spas hinchables de 4 plazas son modelos ideales para que interactúen dos (2) adultos y dos (2) niños; de esta forma estarán más cómodos y holgados.
  • Ubicación: elegir la ubicación es clave, ya que de ello también dependerá cuál modelo y capacidad se ajusta al espacio que puede ocupar. Si es para el área del jardín, es necesario comprobar que la superficie esté libre de irregularidades y objetos punzantes como ramas, piedras, raíces, entre otros.

Por el contrario, si se trata de una terraza, esta debe contar con espacio suficiente, un área sombreada, que el piso pueda soportar el peso total y que sea resistente al agua.

  • Calidad: los materiales de fabricación juegan un rol principal, ya que ellos garantizan la durabilidad de tu inversión. Opta siempre por aquellos de última tecnología, que tengan capas de refuerzo antipinchazos.  
  • Seguridad: los spas hinchables son productos de gran sencillez, pero que igualmente deben cubrir con las normas estándar de seguridad y más si gran parte de los usuarios son niños. Por esa razón, es vital que todos los componentes eléctricos estén bien protegidos y aislados, con materiales preferiblemente impermeables. A su vez, las coberturas térmicas que estén acondicionadas con sistemas de seguros como cierres, hebillas, y/o candados son las opciones más valoradas.
Miweba MSpa - Jacuzzi hinchable Starry C-ST061 para exteriores,...
  • ✔ Iluminación LED (manguera de cadena opcional) ✔ Certificado TÜV GS ✔ 4 – 6 adultos ✔ 118/138...
  • 1077/1429 litros ✔ Mando a distancia LED ✔ 204/180 x 70 cm redondo ✔ Función de inflado rápido ✔...
  • ✔ Bomba de masaje 600 W ✔ Calefacción PTC 1500 W ► 1,2 – 2 grados por hora ► Temperatura 20 – 42...
  • ✔ Rhino Tech 6 capas de PVC ✔ Bomba de filtro de alto rendimiento con alarma de cambio de filtro ✔...
  • ✔ Juego completo ✔ Incluye numerosos accesorios ► Cartucho de filtro ► Cubierta aislante con candado...

No olvides comprar tus accesorios para el spa hinchable de la marca Alice´s Garden

El spa de Alice´s Garden más vendido | Alice’s Garden – SPA Hinchable MSPA Redondo – Florida 4 Gris

Alice's Garden - SPA Hinchable MSPA Redondo - Florida 4 Gris personas

La marca Alice´s Garden tiene a disposición una amplia gama de modelos en spa hinchables, con la que distintos tipos de clientes se identifican. No obstante, el spa hinchable MSPA redondo Florida 4 se ha convertido en el favorito de la mayoría, gracias a sus atractivas cualidades y prestaciones.

En cuanto a tamaño y capacidad, este modelo tiene la capacidad para albergar hasta cuatro (4) personas muy cómodamente, (ya sean solo 4 adultos o combinando 2 adultos y 2 niños). Además, puede contener hasta unos 700 litros de agua.

El sistema de calentamiento es realmente una característica ganadora para este spa, ya que gracias a su calentador de 1500 W es posible obtener temperaturas agradables de hasta los 40° C, con las que tu cuerpo se sentirá a gusto cuando lo necesite.

Su diseño y materiales de construcción, le dan ese aire divertido y solidez que le caracterizan. El spa hinchable MSPA está hecho con forma circular y revestimiento en material PVC ultrarresistente en color gris, mientras que la cobertura interna está construida con la tecnología RhinoTech de 6 capas, que le permiten resistir cambios de temperatura, la exposición constante a la radiación UV, así como desgarros y pinchazos.

En toda la línea de jacuzzis hinchables de Alice’s Garden se evidencia un uso eficiente del espacio y por supuesto, el cuidado de la estética. Por esa razón, el sistema de filtración está adosado a la pared interna del jacuzzi; volviéndolo más práctico y al mismo tiempo funcional, ya que sus filtros reciclables están hechos en polipropileno y cuenta son un sistema integrado de aviso, que indica cuando es apropiado hacer mantenimiento y/o recambio.

La guinda del pastel del spa hinchable Florida es la potencia que ofrece su bomba de aire (2100 W), que tiene la capacidad de generar burbujas de aire que circulan por la bañera en 360º, por lo que la experiencia de relajación será simplemente incomparable.

Alice's Garden - SPA Hinchable Redondo - Florida 4 Gris - SPA 4...
  • Gran capacidad
  • instalación rápida y fácil
  • Forma cuadrada
  • Temperatura ajustable hasta 40 °C
  • Este producto se entrega en una sola caja

Opiniones de los Jacuzzis Hinchables Alice’s Garden

La valoración que otorgan la mayoría de los usuarios es primordialmente positiva, ya que consideran que la marca española Alice’s Garden, ha sabido aprovechar su alianza con MSPA para crear una gama de jacuzzis hinchables muy bien logrados a costos muy balanceados. 

Aprecian el hecho de que la mayoría de sus bañeras sean sumamente portátiles y fáciles de instalar; que esos escasos 10 minutos, es un tiempo más que idóneo para evitar guías difíciles de entender y momentos incómodos durante su instalación.

Otra de las características que destaca para los usuarios, es que a pesar de que estos spas están catalogados dentro de la gama baja con respecto al precio, el rendimiento es bastante superior, ya que gran parte de sus modelos cuentan con versiones optimizadas de sus sensores de temperatura, sistema de filtrado eficiente y controles remotos muy intuitivos.

Así mismo, para otro grupo de clientes, consideran valioso contar con la posibilidad para encontrar una serie de accesorios y recambio Alice’s Garden jacuzzi hinchable, sin tener que prescindir por completo, de lo que al final es una gran inversión.    

Se puede decir que la mayor ventaja que tienen los jacuzzis Alice’s Garden, por encima de su competencia es el precio tan asequible, incluyendo la calidad de materiales de fabricación, así como la incorporación de un sistema tecnológico de vanguardia, con las más avanzadas funciones y prestaciones.

Además, son spa inflables bastante seguros, en cuanto a eficiencia y durabilidad; por lo que no habrá preocupación de tener en las manos un artículo accesible, pero de dudosa calidad, sino más bien todo lo contrario.

Otros modelos de Jacuzzis inflables Alice´s Garden relacionados