Saltar al contenido

Spa Camaro | Un Jacuzzi Inflable Premium que te sorprendera

spa hinchable camaro en oferta

En el universo de los spas inflables, el diseño, el tamaño, la calidad y los niveles de relajación son algunas de las características que los clientes aprecian; y el spa hinchable camaro cumple con muchas de ellas, dado que tiene un aspecto potente y sofisticado, gracias a sus líneas modernas y limpias, que le darán a tu espacio un aire de glamour y lujo de sobra.

El jacuzzi inflable de la reconocida marca MSPA está diseñado para ofrecer grandes atributos que podrían ser lo que estás buscando; de ser así acompáñanos en esta revisión, para que conozcas las bondades que trae consigo y las valoraciones que tiene dentro del mercado. 

Características jacuzzi mspa camaro 6 plazas

  • El diseño: con un diseño tan elegante y resistente, es posible integrar sin mayor inconveniente en muchos ambientes; junto a una piscina, en una terraza e incluso dentro del hogar. El spa camaro 6 plazas se adaptará a casi cualquier espacio donde desees colocarlo, y por supuesto, será suficiente para que tus invitados se diviertan al máximo.
  • La seguridad: esta característica es una de las más apreciadas por aquellos que tienen niños pequeños en el hogar. Gracias a que viene acondicionado con cremallera y lugar para un candado, es posible bloquear de forma segura su spa de hidromasaje, evitando al mínimo cualquier accidente.
  • Bomba y calentador incorporados: algo que va de la mano con el aspecto estético del MSPA camaro, es que verás un conjunto de bomba y calentador de forma externa como los jacuzzis hinchables comunes Aquí encontrarás todo integrado exceptuando el panel de control, que se extiende hacia la superficie desde la pared exterior.
  • Controlar esta bañera de hidromasaje es fácil:  el panel digital posee 6 botones que controlan el calentador de agua, los niveles de las burbujas, el auto inflado, y el sistema de filtración. El panel tiene una apariencia delgada y va muy bien en la parte superior del spa de hidromasaje y gracias a su ubicación es fácil de alcanzar y usar.
Alice's Garden - SPA Camaro 6 plazas - 205 cm - Color Negro con...
  • Gran capacidad
  • instalación rápida y fácil
  • Estructura robusta
  • Temperatura ajustable hasta 40 °C
  • Este producto se entrega en una sola caja

Ventajas spa hinchable camaro 4 plazas

Construcción y diseño

Lo más impactante del mspa camaro, es que tiene un grandioso estilo estético, muy elegante y similar al de un mueble de lujo. Esta impresión se debe a que su cobertura está hecha a partir de un resistente material en PVC laminado, con un patrón tejido grueso en color negro (con apariencia de semi-cuero).

Conjuntamente, su interior está acondicionado con una serie de vigas verticales, que forman las paredes y aportan total solidez. Esa constitución tan robusta lo hacen muy resistente a las rasgaduras o pinchazos, pero aún, se siente suave al tacto y le da mayor comodidad para reclinarse.

Capacidad y tamaño

El jacuzzi camaro cuenta con unas dimensiones internas de 139 cm, y un diámetro exterior de 180 cm x 71 cm de altura. Así mismo, tiene una capacidad para soportar entre 4 a 6 personas, preferiblemente que sea entre adultos y niños para disfrutar con mayor comodidad. Por otro lado, puede contener aproximadamente 696 litros de agua.

Sistema de calentamiento y bombeo

Una característica distintiva de este modelo de la marca MSPA, es su sistema de calefacción basado en el uso de cerámica PTC, que tiene la capacidad de calentar el agua con mayor rapidez y de manera más eficiente hasta un máximo de 40° C, en comparación con otros métodos convencionales.

Así mismo; la bomba de 700 W con motor silencioso es capaz de generar 118 chorros de aire para producir burbujas en 3 velocidades variables, y posee también un generador de ozono integrado.

Mecanismo de seguridad

Tanto para mantener el agua limpia del jacuzzi hinchable, como por seguridad, este modelo está equipado con una cubierta superior aislante que a su vez está provista con cremallera, así como de una tapa secundaria inflable, especialmente diseñada para una mejor retención del calor.

Aparte de la cremallera, la cubierta puede asegurarse con una pequeña cerradura de combinación, para maximizar la seguridad.

Desventajas

Puntualmente, el spa camaro no suma grandes desventajas que puedan restarle méritos a la hora de decantarse por este elemento.

Aun así, es preciso considerar que si deseas adquirirlo no puede ser con un presupuesto muy ajustado, debido a que este modelo no es tan económico como otros de la misma marca.

Opiniones jacuzzi camaro 4 plazas

En las opiniones encontradas dentro de las diferentes mspa camaro review, hemos podido ver que los clientes aprecian muchísimo la facilidad de uso y configuración que este producto ofrece; así mismo les complace las temperaturas que alcanza y primordialmente elogian que esté equipado con lo necesario para el poder mantenerlas.

Además, algunos consideran que es increíble en términos de precio y conveniencia, ya que se puede habilitar para una velada nocturna de verano, y al terminar se recupera todo el espacio disponible.

Por otro lado, la mayoría de los clientes opinan, que la estética de gama alta y la comodidad son puntos que fortalecen este modelo ante otros inflables, y debido a que sus componentes principales están integrados y es más silencioso, sostienen sin dudas que esta es una excelente elección.

Comprar spa hinchable camaro 6 plazas

Si estás buscando un spa hinchable de gama media con características lujosas como sus materiales de construcción, cubierta reforzada y asientos acolchados, que sea portátil, fácil de usar e instalar y que además puedas utilizarlo durante cualquier época de año; entonces el spa camaro es el modelo que vale la pena comprar, para darte a ti y a tu familia momentos relajantes y divertidos.

Alice's Garden - SPA Camaro 6 plazas - 205 cm - Color Negro con...
  • Gran capacidad
  • instalación rápida y fácil
  • Estructura robusta
  • Temperatura ajustable hasta 40 °C
  • Este producto se entrega en una sola caja

Repuestos y accesorios spa camaro 4 y 6 plazas

Invertir en un spa hinchable pese a lo que se piense, es algo que no se toma a la ligera, ya que aparte de entretener, en cierto momento va a requerir mantenimiento y posibles sustituciones. Por esta razón es necesario saber cómo obtener camaro spa filtros recambio, a fin de que puedas mantener y prologar la vida útil de tu equipo por un mayor tiempo. Para ello solo debes visitarnos y conocer que productos hay en existencia.

No products found.