Saltar al contenido

El mejor Jacuzzi hinchable con bordes de paneles de madera

jacuzzi hinchable paneles madera

Si deseas vivir una experiencia inigualable y relajante, con el jacuzzi hinchable madera en su exterior podrás cumplir tus sueños. Con un hermoso y novedoso diseño, se integran materiales prácticos como el PVC y madera de bosques sostenibles y de excelente calidad.

Es un modelo de spa ideal para tu jardín o terraza, que te permitirá bañarte cómodamente junto a tus seres queridos o amigos, gracias a su capacidad para 6 personas, quienes se pueden sentar en el jacuzzi de manera cómoda y disfrutar de cualquier reunión y evento.  

No products found.

Características Spa inflable con paneles de madera

Este producto es una forma de redefinir el concepto de un spa de hidromasaje. Dicho modelo de jacuzzi cuenta con una construcción robusta y sus paredes están conformadas hasta por tres capas laminadas de material PVC, con tecnología TriTech para brindarle una mayor duración y resistencia a la bañera.

Asimismo, se trata de una solución portátil muy fácil de instalar, para que puedas disfrutar en espacios exteriores e interiores. Solo deberás colocarlo y esperar a que se infle en pocos minutos con su bomba, también incorporada en el paquete.

Para comprar el mejor jacuzzi hinchable de madera, te nombraremos cada una de las características relevantes de este modelo, las cuales muestran grandes ventajas en comparación con otros del mercado:

  • Posee un sistema de calentamiento de aire que se enciende y apaga automáticamente cuando llega a la temperatura adecuada.
  • Las medidas de su estructura alcanzan los: 250 X 275 X 71 cm.
  • Sus medidas exteriores son de: 180 x 180 x 71 cm.
  • Es un jacuzzi hinchable madera fabricado con material Tritech (ultra resistente).
  • Integra una depuradora de agua de 1325 L/H y un panel de control digital.
  • Con capacidad de hasta 795 l.
  • Entre los accesorios que incluye se encuentran cobertor, parche de reparación, dispensador químico, cartucho de filtro, etc.
  • El spa es de color azul y de forma cuadrada.
  • Se puede usar tanto en ambientes exteriores como interiores.
  • Su uso recomendado es para 4 – 6 personas.
  • Su estructura exterior es de madera de alta calidad.
  • Incluye sistema de 120 salidas de aire (airjet) y 8 chorros (hidrojet).
  • Es fácil de instalar.
  • Cuenta con sistema antical (Clearsoft).

No products found.

Ventajas Jacuzzi hinchable con panelado de madera

A continuación, destacaremos algunos increíbles beneficios que brinda este producto:

Dispone de sistema de tratamiento ChemConnect: el jacuzzi hinchable madera posee un dispensador de cloro que ayuda a mantener el equilibrio químico del agua del spa. De esta manera, no tendrás que exponerte a químicos, ni distribuir cloro en el jacuzzi.

Fabricado en material de gran resistencia: el material de elaboración del spa es Tritech, reforzado y ultra resistente con tres capas de malla de poliéster y dos capas de material PVC de alta calidad. Logrando crear un espesor de hasta 0,80 mm que brinda mayor durabilidad y resistencia.

Permite realizar diferentes funciones: alrededor del panel digital del jacuzzi hinchable madera, se encuentran visibles las diversas funciones para que puedas gozar cómoda y fácilmente de tu jacuzzi, gracias a su panel intuitivo.

Paneles de madera en su exterior: este modelo viene con paneles de madera en el exterior, lo que le aporta al spa mucha comodidad y estilo. Adicionalmente, el jacuzzi hinchable madera incluye un cobertor que te permite cerrarlo cuando no lo uses para evitar que se acumule sucio en el agua y para que alcance la temperatura deseada.

Brinda una sensación de hidroterapia: esto se da motivado al aire que disparan sus 120 chorros, los cuales también incorporan burbujas al agua. Asimismo, se amplifican por 8 hidrojets que disparan hacia diferentes lugares del jacuzzi.

Temperatura agradable: su sistema de calefacción aumenta la temperatura del agua hasta los 40° C. Adicionalmente, como accesorio extra incluye una cubierta térmica que ayuda a mantener la temperatura del agua y a su vez evita que la suciedad caiga.

No products found.

Desventajas

Son pocas las desventajas que se han podido comprobar del jacuzzi hinchable madera, una en particular es que el manual de instrucciones solo está disponible en idioma español.

Opiniones Jacuzzi inflable madera

Entre las opiniones de algunos usuarios sobre el jacuzzi hinchable madera, se destaca su buena calidad, empaquetado perfecto, excelente funcionamiento y la gran estética que aporta al espacio donde se instale.

Comprar Jacuzzi inflable con madera

Uno de los factores a considerar al momento de comprar un jacuzzi hinchable madera es el espacio que tienes disponible para su ubicación. Del mismo modo revisar la superficie donde será instalado, ya que muchos de estos spas se pueden usar sobre el césped o en el suelo seco, lo que mejora su resistencia al paso del tiempo.

Una recomendación es que compres este jacuzi de hidromasaje de madera a través del siguiente enlace, para que puedas aprovecharte y comprarlo tan sencillo y al mejor precio con solo hacer un clic.

No products found.